Publicado en Destacado, Elecciones, Especial, REGIÓN SUR.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Acompañado de simpatizantes y familiares de Mauricio «Güicho» Alarcón Castillo, celebró el triunfo en los comicios electorales que lo ponen como el próximo presidente municipal de Villa Oluta.

«Ganó Oluta», dijo durante el diálogo con reporteros, pero también lo escribió en sus redes sociales, al tiempo que agradeció el apoyo de los ciudadanos que le dieron la confianza.

«Agradezco a todos ustedes (simpatizantes), a mi familia, mi esposa, mis hijos, mis hermanos, a todos, el triunfo es de todos, mi madre estaría muy feliz en estos momentos», ¡no les fallaré!, dijo Alarcón Castillo, quien emocionado agradeció en primera a Dios por lo logrado.

«Muchísimas gracias a cada Oluteco que nos dio su voto de confianza, hoy iniciamos el proyecto más importante para Oluta, con fuerza y capacidad pero sobre todo el respaldo y unidad de todas y todos. ¡Que se escuche fuerte, hoy #GanóOluta!🙌🏽👏🏼👏🏼, ¡El Oluta que queremos Sí es posible!», (SIC).

Hizo un llamado a quienes fueron sus contrincantes, pero también a la ciudadanía en general a que se sumen al proyecto llamado OLUTA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *