Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Llegaron 70 mil 399 boletas y serán distribuidas en las 107 casillas que se instalarán en el área urbana y rural; esperan una jornada democrática y con civilidad el próximo domingo

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- La presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Acayucan Berenice Pavón Dávila, mencionó que la recepción de las 70 mil 399 boletas electorales para la contienda del próximo domingo se dio sin ningún incidente mayor y de lo anterior quedó asentado en la sesión efectuada desde la madrugada de hoy.

Pavón Dávila, expresó que desde el transcurso de la mañana se da ya la distribución de la paquetería electoral hacía las diversas casillas. En este municipio serán instaladas un total 107 (casilla) tanto en el área urbana y rural.

“Aquí está tranquilo aún, me requiero en este consejo, hemos tenido bastante trabajo y sobre todo porque llegaron las boletas, entonces tuvimos que trabajar toda la madrugada, sesionar y retirarnos la madrugada de hoy. No se dio ningún tipo de incidente”, dijo Pavón Dávila y agrega: “Llegaron 70 mil 339 boletas, ese fue el total, llegaron exactas, afortunadamente no hubo ningún incidente en cuanto a que viniera alguna desprendida del block, o que alguna viniera y no correspondía al block”.

Descartó que por el momento se hayan presentado quejas formales por parte de los partidos ante dijo consejo, pero están atentos a lo que pudiera suceder. Invitó a la ciudadanía a participar en esta que será la fiesta democrática,

“Estamos cerquita del gran día, de la fiesta democrática, que este domingo salgan a votar que ejerzan su derecho y su obligación como es el sufragio, que no tomen a la ligera porque esas decisiones on parte de nuestras vidas y son muy importante”, expresó.

Dijo además que tanto en las casillas y en los mismo consejos se cuidarán los detalles para que se cumplan las medidas de higiene por el covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *