Publicado en Destacado, Elecciones, Principal, REGIÓN SUR.

Representantes de partidos dan como plazo mañana a las 10 am para la llegada de nuevas boletas, sino piden que se cancele la elección

VIRGILIO REYES | JESÚS CARRANZA.- Representantes de partidos políticos en el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en Jesús Carranza, Veracruz, dieron a conocer el faltante de 2 mil boletas para la elección de la Presidencia Municipal; dan como plazo mañana a las 10 am para la llegada del faltante, sino pedirán la cancelación de la elección.

Javier Cruz Zetina, representante del PRD ante el OPLE, hizo mención que al descubrir el faltante se acordó suspender la entrega de la paquetería a los funcionarios de Casillas. Dijo que en la paquetería había en su lugar 2 mil boletas pero para la elección de Jesús Carranza las cuales están bajo resguardo.

Junto a los representantes de casilla, se presentaron también diversos simpatizantes de diversos partidos quienes esperan la llegada de las nuevas boletas.

El Consejo General del OPLE dio a conocer en un boletín cerca de las 10 de la noche, que se garantiza la sustitución de las boletas para la realización de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *