Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – En un mensaje que dirige a los ciudadanos del municipio de Soconusco, el contador Jesús Augusto Morales Reyes, agradece a todos los que lo apoyaron y estuvieron a su lado caminando, recorriendo cada rincón de este pueblo salinero, para presentar sus propuestas.

También le da las gracias a todos los que se fueron sumando a esta ola naranja, que empezó a crecer, porque tuvo la oportunidad de presentar las propuestas con las que va a trabajar a partir del día 1 de enero de 2022, porque en su recorrido logró coincidir con cada una de las familias que visitó.

“Gracias a todos, gracias a quienes me dieron la oportunidad de entrar a sus casas, permitirme presentarle el plan de trabajo, porque escuché sus necesidades y a partir de ahí entendí cual es la ruta para garantizar el desarrollo”, precisó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Además de invitar a votar por Movimiento Ciudadano el próximo 6 de junio, El Conta, señaló que esta campaña fue de propuestas, de plantearle al ciudadano soluciones, no fue de discordia y encono.

“Repruebo la violencia, repruebo la manera como se dirigen a los ciudadanos para amedrentarlos y amenazarlos con tal de conseguir un voto, invito a los ciudadanos a que con valentía salgan a votar, salga a decidir por un equipo que viene a trabajar y no a hostigar, no permitamos que regrese el cacicazgo”, destacó.

“No me queda más que decirle que confíen en Movimiento Ciudadano y en Jesús Augusto Morales Reyes porque tenemos la voluntad y sobre todo el conocimiento para lograr los resultados que Soconusco necesita en materia de salud, educación, apoyo al campo”, sostuvo.

Este 6 de junio hay que salir a votar por Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *