Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, Ver. 01 de junio de 2021– La tarde del lunes, la maestra Deisy Juan Antonio, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la alcaldía del municipio realizó cierres de campaña en las comunidades de Quiamoloapan y Dehesa, donde recibió muestras de cariño de los habitantes quienes confían en su proyecto unificador.

En estos recorridos, la candidata fue acompañada por la diputada local Florencia Martínez y por la profesora Josefina Cervantes Milagros, quien fungió como precandidata y se sumó al proyecto de la profesora Deisy, demostrando la unión y lucha conjunta que existe desde las bases de Regeneración Nacional.

Los cierres de campaña se caracterizaron por la alegría, los aplausos y el apoyo de la ciudadanía que desde el día uno de la campaña ha sido una constante en la relación de la maestra acayuqueña con su pueblo, aquel que la vio nacer y crecer, y que este 6 de junio refrendará su confianza en que su gobierno extenderá la cuarta transformación al municipio.

En sus redes sociales, Deisy Juan Antonio destacó que el gobierno que encabezará no será solo de ella, sino de todos los que se sumen a su propuesta, por lo que llamó a la esperanza y comentó que el triunfo de las y los acayuqueños para transformar el municipio, está cada vez más cerca.

Recuerda que en www.deisyjuanantonio.com puedes conocer la propuesta de gobierno unificador de la coalición Juntos Hacemos Historia, así como la trayectoria de una mujer reconocida por su humanismo y pasos firmes en la lucha por un mejor Acayucan.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *