Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los hechos se registraron en un predio ubicado sobre la calle de Avenida México y cda San Miguel, en la alcaldía de Tlalpan

Equipos de emergencia acudieron a la zona del pueblo de San Miguel Xicalco, en la alcaldía de Tlalpan, por el reporte de un incendio en una clínica en desuso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron sobre la calle de Avenida México y cda San Miguel, la clínica se encontraba en llamas cuando llegaron las unidades de la policía del cuadrante, al corroborar los hechos pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos quienes tardaron en llegar 25 minutos a la solicitud de la emergencia.

Durante el incendio, algunos vecinos de la zona apoyaron con palas para arrojar tierra y otros con cubetadas de agua para evitar que se propagara hacia las viviendas aledañas.

Al llegar, los bomberos controlaron el incendió sin reportar personas lesionadas; la vialidad de la avenida México se vio afectada por los trabajos de los equipos de emergencia.

Las autoridades de la alcaldía de Tlalpan, junto con Protección Civil, realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio en el centro de salud abandonado.

jcp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *