Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

«Somos revolucionarios porque movemos conciencias y transformamos corazones, somos progresistas porque el desarrollo debe ser para todos y no sólo para unos cuantos, somos incluyentes porque la ruta correcta no sólo es de colores, es de todas las personas que buscan trabajar por un bien común y aman de manera responsable a Acayucan» externó Rosalba Rodríguez «Paloma», candidata a la Presidencia Municipal de Acayucan por los partidos PRD, PAN y PRI, en su recorrido de hoy por barrios y comunidades.

Con gran entusiasmo la ciudadanía acude al llamado de una candidata que ha sido humilde, y que en su trayectoria laboral ha podido dar resultados excepcionales desde los distintos cargos en los que se ha desempeñado a nivel estatal y municipal.

La gente la felicita, la respalda y también se compromete a defender la democracia de un pueblo que ya eligió, Rosalba Rodríguez será su Presidenta.

La abanderada agradeció la presencia de un Acayucan que ha dado el respaldo hacia el proyecto de la ruta correcta, invitó a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio pues este gobierno representará la continuidad de todo lo bueno que se ha realizado.

«Somos más, los que este 6 de junio vamos a defender la democracia de manera responsable y nuestra mejor arma pacífica, es nuestro voto, salgamos a votar por el PRD, por el PAN y por el PRI». Externó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *