Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Con el respaldo del pueblo de Soconusco, el contador Jesús Augusto Morales Reyes, concluyó su campaña proselitista en busca de la alcaldía en el campo de futbol de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Durante esta noche de domingo, los campesinos, amas de casa, obreros, habitantes de las comunidades, de las colonias y barrios de la cabecera municipal se dieron cita para refrendar a “El Conta” su apoyo para que este 6 de junio puedan levantarle la mano del triunfo.

En el evento el exalcalde de Soconusco, Tomás Carmona Fonseca le refrendó su apoyo total porque confía en la capacidad de Jesús Augusto Morales como un profesionista preparado, pero sobre todo capaz de llevar las riendas de un municipio: “No tengo duda que lo podrás hacer bien y lo vas a hacer mucho mejor, cuenta conmigo para las gestiones que se necesiten”.

Así mismo le dijo que le va a donar mil blocks, para que la primera obra que se inicie sea la de la construcción del Centro de Salud, porque es necesario y urgente para la población de Soconusco, para las clases vulnerables.

El Conta, refirió que va a entrar y salir con la frente en alto, porque es un hombre capaz de poder administrar las riendas de un municipio, y porque conoce las necesidades de los habitantes.

  • Después del refrendo de los soconusqueños a El Conta, realizaron una caminata desde la Unidad Deportiva hasta la casa de campaña, ahí se mostró que la mayoría del pueblo está con Movimiento Ciudadano y este 6 de junio, lo van a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *