Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado, Elecciones.

Ante propuestas contundentes, claras, y con conocimiento en los temas a tratar, la abanderada de la alianza PRD, PAN y PRI, Rosalba Rodríguez “Paloma” demostró que existe la capacidad y la voluntad para ser la representante de los Acayuqueños, con un plan diseñado en contribuir con el bienestar ciudadano en los rubros de seguridad, salud, y economía, Rosalba demostró que el proyecto de la ruta correcta, tiene bases sólidas que le permiten seguir con el progreso de Acayucan.

Con el respaldo de importantes liderazgos y su familia arribó a la sede donde se llevó a cabo el debate organizado por el Ople Veracruz.

Queda demostrado una ves más, que el proyecto de la ruta correcta, posee capacidad y preparación en cada una de sus propuestas y que Rosalba Rodríguez será nuestra próxima presidenta municipal.

Posterior al debate llegó a la colonia Chichihua, en compañía de las candidatas a la Diputación Local Ligia Badía Aché Teruí y Claudia Quiñones; Candidata a la Diputación Federal.

A su arribo fueron recibidas con la calidez y el respaldo ciudadano de un proyecto que se nota, se ve y se siente de triunfo.
La ruta correcta va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *