Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Este domingo la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, será testigo del cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, Jesús Augusto Morales Reyes.

Este 30 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, se darán cita los cientos de simpatizantes de Soconusco, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades quienes quieren acompañar a “El Conta”, en esta última etapa de la campaña rumbo a la alcaldía de Soconusco.

Este evento es una manera de reiterar el respaldo para Movimiento Ciudadano, pero sobre todo listos y dispuestos para defender el voto el próximo 6 de junio,

“Amigos y amigas, vivamos el hoy, sintamos el hoy, el hoy es el momento del triunfo y del éxito, hoy se vive firme la convicción de alcanzar el triunfo,este triunfo es el triunfo del pueblo, de un pueblo despierto, de un pueblo que exige la desaparición de la violencia, que exige la renovación de una democracia popular, donde el único sonido, el único rugir, sea el de un pueblo con sed de paz y de calma”, precisó El Conta.

“Vamos hacia el triunfo, vamos sin miedo, vamos hacia adelante, ni un paso hacia atrás, la bandera ya está ondulando, vamos hacia la victoria”, señala en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *