Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

ACAYUCAN, Ver. 29 de mayo de 2021– La maestra Deisy Juan Antonio ganó el debate a la presidencia municipal que realizó el Organismo Público Electoral Local (OPLE), porque tuvo las mejores propuestas en materia de Salud, Economía y Empleo, así como Seguridad y Justicia. Fue clara y coherente en las situaciones que vive Acayucan y en las que hay que tomar las riendas para que las personas que habitan en este municipio puedan salir adelante.

Al exponer su proyecto en materia de Seguridad y Justicia, indicó que propondrá un esquema de seguridad y prevención, mediante programas sociales municipales que fomenten el arte, la cultura, el deporte y la capacitación para el trabajo. Además, apoyará a bomberos y personal de Protección Civil, y rehabilitará los sistemas de videovigilancia, luminarias e infraestructura urbana para disminuir la incidencia delictiva.

En materia de salud, anunció la implementación de una unidad médica móvil que recorrerá colonias, comunidades y ejidos realizando campañas preventivas de diversasenfermedades, asistiendo también en tratamiento visual, auditivo y dental, así como en materia de prevención de adicciones.

La administración de la maestra también se encargará de la rehabilitación de espacios deportivos, además de apoyar con uniformes a equipos deportivos e impulsar la activación física de las familias del municipio. En economía y empleo, indicó que su política se basará en otorgar incentivos fiscales a pequeños empresarios, enlazando a la banca con el sector productivo, organizando ferias de emprendimiento y atrayendo inversión con la construcción de un corredor turístico de Corral Nuevo a Las Arboledas, así como de un mercado de artesanías.

Deisy Juan Antonio finalizó su participación en este ejercicio democrático advirtiendo que en su gobierno se dejará atrás el nepotismo y la corrupción, iniciando así un gobierno caracterizado por la austeridad y el desarrollo del municipio, que ejemplificó, será visible al otorgarse facilidades de conexión a internet para estudiantes del municipio.

Quedan pocos días para que inicie una nueva historia, visita www.deisyjuanantonio.com y unifiquemos juntos a Acayucan con la Cuarta Transformación de México.

Un Comentario para “DEISY JUAN ANTONIO GANA EL DEBATE CON SUS PROPUESTAS”

  1. Marco Antonio Juan Fernandez

    Las propuestas mas claras y factibles fueron presentadas por la maestra Deisy….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *