Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Deportes destacado, Destacado, Principal.

El deporte ha sido uno de los pilares importantes en Acayucan y se cuentan con espacios deportivos en óptimas condiciones que sirvan para competencias importantes de nivel nacional.

Durante este fin de semana en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” se llevó a cabo el 1er Evento Infantil, Juvenil y Libre 2021 de Atletismo, avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo AC, en donde se contó con la presencia de deportistas de todo el país.

Acayucan, es sede de esta justa deportiva, en donde más de 500 atletas que cuyas marcas obtenidas serán avaladas para ser contadas en el ranking nacional y así clasificar a eventos deportivos internacionales.

Para el arranque de este primer día de actividades estuvo presente el alcalde; Ing. Ángel Osvaldo Hernández López, sindica única; Silvia Elena Herrera Santiago, regidor quinto; Fernando Morales Juárez, regidor séptimo; Manuel Alberto Flores Vazquez.

En esta ocasión se le hizo un reconocimiento a un acayuqueño que ha sido impulsor de jóvenes atletas en el municipio, el profesor; Bartolo Garrido, esto por cumplir 42 años de trayectoria.

Con este tipo de competencias deportivas, Acayucan se posiciona en el plano nacional al albergar eventos de esta magnitud y generando mayor desarrollo económico en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *