Publicado en Destacado, Elecciones, ESTATAL.

Orizaba.- A una semana de terminar la campaña, la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López López, continúa su dinámica de cercanía con las y los ciudadanos, pues se debe cambiar la forma de hacer política.

Durante los recorridos, las y los ciudadanos han señalado que ven con buenos ojos que llegue hasta sus domicilios para escucharlos y plantearles los compromisos y propuestas que hacen parte de su proyecto.

«Me han dicho que les da gusto que estemos caminando, que seamos cercanos. Así nos vamos a mantener cuando lleguemos al Congreso porque mi intención es hacerlo diferente, escucharlos a todos y tomar sus demandas para trabajar en ellas. Nos debemos al pueblo», comentó la candidata.

Itzel López estuvo visitando casa por casa en Villas de San Manuel de la colonia El Espinal, donde fue recibida con gran aceptación y ánimo.

A pesar de que el domingo 30 de mayo se hará un caminata simbólica para darle cierre a la campaña, la abanderada de MORENA, continuará su campaña hasta el último día, ya que la ley electoral lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *