Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal.

Una mujer que ha sido bautizada en las redes sociales como #Lady Miguel Hidalgo fue grabada mientras se resistía a ser arrestada, luego de ser vista con un cuchillo en mano y discutiendo con una empleada doméstica.

Los videos subidos a TikTok muestran a la mujer con un cuchillo y diciéndole a la empleada…

“Vete, vete…” mientras blandea el cuchillo.

Se escucha cómo otra mujer le dice “Óyeme, pende…”

La mujer con el cuchillo le dice:

“Y tú también te vas…”

En otro de los videos se escucha que le dice a los policías…

“Déjenme, necesitan una orden de aprehensión, “Consuelo”, grita en el teléfono celular… “me quieren esposar… ya me esposaron”.

A pesar de que la mujer se resistió al arresto, los policías de la alcaldía Miguel Hidalgo lograron someterla y llevársela en una patrulla.

Dos días después la mujer fue liberada de los separos del MP y comentó que la persona del servicio doméstico que aparece en el video trabaja para un tal Israel López quien llegó a su casa hace casi un año y solo le pagó la primera renta, después ya no lo hizo, ni le dio el pago de la luz, el agua y otros servicios básicos. Añadió que el hombre es un roba casas y quiere adueñarse de su propiedad. Indicó que le debe más de dos millones de pesos.

Los usuarios en redes sociales se han dividido, algunos la defienden de ser víctima de un potencial despojo y otros la exhiben con videos en los que presume bienes y se refiere a personas morenas como “lo negra, lo prieta y lo naca no se te va a quitar…”.

 

Y tú ¿qué opinas? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *