Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Invertir a la educación será parte fundamental para el gobierno municipal que encabezará Jesús Augusto Morales Reyes a partir del 2022.

Por eso, bajo ese eje rector de apostarle a los jóvenes, El Conta, plantea otorgar becas a estudiantes del nivel medio superior y superior, es asistir a una población que ha decidido continuar con sus estudios pero que a veces se les dificulta poder seguir avanzando.

“Queremos a nuestros jóvenes, mejores preparados, que sean capaces de seguir estudiando, preparándose y en esta etapa de continuar a los padres se les dificulta, vamos a apoyarlos, vamos a incentivarlos para que acaben una carrera profesional”, precisó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Soconusco.

Por eso le pide a la población evaluar lo que ofrece Movimiento Ciudadanos, propuestas concretas, propuestas claras que van a permitir tener jóvenes mejores preparados, profesionistas, listos para enfrentar la vida laboral con herramientas.

No hay duda que la juventud decidió que este 6 de junio van a votar por Movimiento Ciudadano, van a votar por Jesús Augusto Morales Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *