Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

La candidata a la presidencia municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez “Paloma”,de la alianza PRD, PAN y PRI, durante sus recorridos en comunidades, habló de fortalecer y seguir impulsando el desarrollo a través de más obra pública, aseguró que los caminos son parte importante para que el progreso se sienta en todo el municipio y de esa manera se comprometió a trabajar de la mano con todos.

La ciudadanía externó su respaldo hacía la alianza “Va por Acayucan”, por los grandes resultados que se han podido ver durante los últimos años, ahí refrendaron su voto a este proyecto de inclusión y progreso.

Paloma agradeció el respaldo y se comprometió a seguir escuchando sus necesidades, no sólo hoy, sino cada ves que se requiera, porque un gobierno se debe a su gente, y el pueblo debe mandar.

“Se gobierna de la mano de la ciudadanía, en equipo, por un bien común, con acciones que beneficien a muchos, no sólo a unos cuantos, por eso quiero que las comunidades se fortalezcan , en todos sentidos, económicamente pero también culturalmente, vamos a darles espacios para que sus hijos crezcan de manera saludable, y se sientan felices de vivir en el lugar que ustedes eligieron, nuestro querido Acayucan”. Externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *