Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

ACAYUCAN, Ver. 26 de mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio ha expresado en los últimos días su satisfacción por los resultados positivos que hanobtenido en sus recorridos, en los que el apoyo y suma de la sociedad acayuqueña ha sido notable ante la necesidad de que comience la transformación en la localidad.

La abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo sostuvo este día reuniones con miembros del Sindicato de Estibadores de Acayucan, acompañada por Alejandra Mesalles, coordinadora del PT en el distrito 27. De igual manera, la profesora se reunió con taxistas independientes del municipio con quienes realizó acuerdos conjuntos en beneficio de su gremio.

Deisy Juan Antonio prosiguió también con sus recorridos por la demarcación, acompañada de simpatizantes, en las que destacaron las visitas domiciliarias donde continúa dialogando y consolidando junto a la ciudadanía el proyecto de nación que buscará unificar la cuarta transformación.

En la parte de propuesta la candidata hablo que se implementará un gobierno austero

Se agilizarán el sistema de trámites municipales, se elaborará una plataforma de tramites en línea y la creación de oficinas de enlace municipal en las comunidades rurales.

Si deseas conocer más de Deisy Juan Antonio o ponerte en contacto con ella para exponer las propuestas y necesidades de tu colonia, visita la página www.deisyjuanantonio.com y conoce a una mujer que lucha por la gente con honestidad y valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *