Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El guardameta de Santos Laguna señaló dado que el equipo cementero fue líder general del torneo regular, llega a la final como favorito

CIUDAD DE MÉXICO

Desde hace unos días, gracias a una foto que circula en redes sociales, se ha hecho viral que Carlos Acevedo, actual portero del Santos Laguna, fue el niño que acompañó al argentino Daniel Ludueña en el protocolo previo a la final del Clausura 2008, en la que los laguneros enfrentaron y derrotaron al Cruz Azul. 13 años después, el propio Acevedo será quien dispute una final frente a La Máquina.

La verdad que veo el recuerdo de esas imágenes y pues se me vienen muchas cosas a la mente, por supuesto que me da mucha felicidad, mucho orgullo, porque fue un trabajo muy duro, mucho esfuerzo el que tuve que hacer para poder estar hoy en día donde estoy, pero también lo veo como un mensaje para todos esos niños, esos jóvenes que tienen sueños, que ahí están las evidencias. Yo en su momento siendo recogebalones y acompañante de “Hachita”, yo me visualizaba con Santos, me visualizaba en una final y bueno, también es un mensaje para los niños que sigan soñando, que no dejen de soñar y que los sueños se cumplen”, declaró el guardameta previo al encuentro de ida contra el cuadro cementero.

De cara al inicio de la serie que definirá al campeón del Torneo Guardianes Clausura 2021, Acevedo no tuvo problema en reconocer que el conjunto capitalino llega como favorito.

«También hay que ser muy conscientes de que el equipo en turno, Cruz Azul, fue el líder general, eso obviamente les hace tomar un rol de favorito, pero bueno, es una final y todo puede suceder, obviamente Santos también tiene su calidad de jugadores, su deseo de trascender, sus deseos de ganar y yo creo que va a ser una serie muy linda, con dos grandes equipos en la cancha y por supuesto que lo tomo como una gran fiesta para México, para el futbol mexicano y sobre todo para estos dos grandes clubes”, comentó el joven arquero de 25 años, quien también externó el respeto que tiene por su compañero de posición, Jesús Corona, quien mañana defenderá la causa celeste.

«Por supuesto que es un respeto muy importante el que le tengo a Jesús Corona, sabemos lo que significa él en el futbol mexicano y también para mí, mi máximo respeto y mi máxima admiración. Estoy muy contento de poder enfrentarlo, sobre todo en una gran final y sé que será algo muy emocionante y muy espectacular”, señaló al respecto.

El primer choque entre laguneros y cementeros dará inicio este jueves a las 21:00 Hrs. Tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *