Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

MADRID.

La selección de Holanda dio a conocer su lista para la Eurocopa, con la presencia de Frenkie de Jong, Luuk de Jong y Cillessen como representantes de LaLiga, en la convocatoria del técnico Frank de Boer.

La ‘Oranje’, ausente en la última cita continental, llega con muchas cuentas pendientes pero también con dudas. El cambio en el banquillo por la salida de Ronald Koeman al FC Barcelona trajo a un De Boer que sin margen de error tiene que sacar lo mejor.

Holanda quedó encuadrada en el Grupo C de la Eurocopa que comienza en dos semanas, junto con Ucrania, Austria y Macedonia del Norte. El meta del Valencia Cillessen, el centrocampista del Barça Frenkie De Jong y el delantero del Sevilla De Jong son los jugadores ‘españoles’ en la selección ‘oranje’.

En la lista destaca el regreso del portero de 38 años Maarten Stekelenburg y las ausencias de Steven Bergwijn, Anwar El Ghazi o Kenny Tete, además de la sabida de Virgil van Dijk por lesión. Sin aún estrenarse como internacionales, sí entraron Cody Gakpo, del PSV Eindhoven y Jurrien Timber, del Ajax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *