Publicado en Destacado, NACIONAL.

El servicio de streaming HBO Max estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 29 de junio, dijeron ejecutivos de WarnerMedia, propiedad de AT&T

CIUDAD DE MÉXICO.

El servicio de streaming HBO Max estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 29 de junio, dijeron ejecutivos de WarnerMedia, propiedad de AT&T, en una presentación el miércoles.

La compañía venderá dos planes de suscripción a HBO Max, desde 3 dólares al mes.

Las películas de Warner Bros estarán disponibles en HBO Max sin costo adicional, 35 días después de su estreno en los cines de América Latina.

El servicio ofrecerá además partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en directo en Brasil y México.

 

HBO SIN PUBLICIDAD

El plan de suscripción con publicidad de HBO Max debutará a un precio de 9.99 dólares al mes en la primera semana de junio, dijo el miércoles la plataforma de streaming propiedad de AT&T Inc.

Programas originales de HBO como «Mare of Easttown», protagonizado por Kate Winslet, y «The Nevers» no tendrán publicidad, dijo un portavoz, ya que los contratos existentes para esos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad.

El tan esperado «HBO Max with Ads» de menor precio se une al servicio actual, que no contiene anuncios y cuesta 14.99 dólares al mes.

En un comunicado, JP Colaco, jefe de ventas publicitarias de WarnerMedia, dijo que el nuevo servicio tendrá la «carga publicitaria más ligera» en la industria del streaming.

El nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a fines de este año.

AT&T anunció un acuerdo el lunes para combinar sus activos de medios con Discovery Inc, creando una nueva compañía con un valor empresarial de más de 120,000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *