Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, INTERNACIONAL.

El futbol europeo a nivel de clubes concluirá este próximo 29 de mayo con la final de la Champions League, partido en el que se enfrentarán Manchester City vs Chelsea, por lo que a continuación te decimos cuándo, a qué hora y dónde será el juego.

En primera instancia, se tenía contemplado que el partido definitorio de esta Champions League se celebrara en Estambul, Turquía, pero la alza de contagios por COVID-19 en el país obligó a la UEFA a cambiar la logística, por lo que el pasado 13 de mayo se decidió que el encuentro se desarrollara en Oporto, Portugal, tal y como sucediera en 2020.

El inmueble sede de la final entre Manchester City y Chelsea será el Estadio do Dragao, casa del Porto, y se tiene proyectado que el partido comience a las 20:00 horas de Portugal; es decir, a las 14:00 horas del Centro de México.

Las autoridades portuguesas permitieron un aforo limitado para el encuentro, por lo que el estadio de la ciudad de Oporto solo podrá recibir el 33% de asistencia, lo cual se traduce en 16 mil 500 espectadores, mismos que tendrán que presentar una prueba PCR negativa de máxima cuatro días antes. En caso de que la prueba sea de antígenos, solo deberá tener un día de antigüedad o incluso puede ser del propio 29 de mayo.

Después de derrotar al PSG y al Real Madrid en las semifinales, ambos equipos equipos ingleses se citaron en la final de la Champions League, torneo que, de ganar, sería la primera vez que lo hicieran los Citizens, mientras que para los Blues sería la segunda.

¿Qué equipo podrá levantar el prestigioso trofeo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *