Publicado en Destacado, ESTATAL.

Fuerzas estatales intervinieron a Alberto “N” alias “El Terry”, por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2021.- Por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron a Alberto “N” alias “El Terry”, integrante de una célula delictiva perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operación en la capital del estado.

Trascendió que la detención se registró en la avenida Lomas Verdes, entre calle 1 y la calle Enrique Rojas, en la colonia Lomas verdes, municipio de Banderilla, Ver; al evitar ser inspeccionado, el sujeto disparó contra los oficiales y aunque intentó escapar, fue finalmente detenido; le aseguraron un arma de fuego, dosis de cristal y marihuana.

De acuerdo con los reportes policiales, Alberto “N” alias “El Terry”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego Explosivos; además es pareja de Yicel Jazmín alias “La China”, quien fuera líder de un grupo delincuencial del CJNG, actualmente recluida en el penal de Pacho Viejo, Coatepec.

El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *