Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El menor también lesionó con un cuchillo a dos guardias de seguridad

Un adolescente de 16 años fue acusado de apuñalar a tres personas, entre estas, a su propia madre, para luego prender en llamas su departamento ubicado al norte de Barranquilla, Colombia.

Según medios locales, una riña intrafamiliar se produjo durante la madrugada de este miércoles en el interior de un conjunto residencial en el barrio de Betania.

A raíz de una fuerte discusión entre una madre y su hijo, el menor presuntamente le propinó a su mamá cinco heridas con arma blanca en la cabeza, una en la mano derecha y la otra en el hombro izquierdo.

Luego de atacar a su madre, el adolescente incendió el departamento en el que vivía. Alertados por las llamas y los gritos, vecinos de la zona llamaron a la policía.

Los primeros en responder fueron dos guardias de seguridad que igualmente fueron atacados por el joven con el mismo cuchillo que usó para apuñalar a su madre.

Los policías del cuadrante lograron arrestar al presunto responsable de los hechos, mientras que las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano, incluyendo la madre que hasta el momento permanece con vida.

Al mismo tiempo, bomberos de Barranquilla contuvieron las llamas en la vivienda de la afectada. Las autoridades locales aún no han revelado las causas que detonaron este caso de violencia intrafamiliar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *