Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

La abanderada de la alianza PRD, PAN y PRI por la alcaldía de Acayucan, Rosalba Rodríguez “Paloma”, anunció el lanzamiento de la página del programa “Adelitas”, www.rosalbarodriguezpaloma.com.mx con la intención que la ciudadanía se involucre y las mujeres puedan opinar y participar para consolidar este modelo de programa municipal que estaría implementando Rosalba Rodríguez en el 2022.

Por su trayectoria laboral y su gran sensibilidad, Paloma ha reconocido la importancia de impulsar un programa que ayude a mejorar la vida de las mujeres, pero también de los niños, y de los jóvenes. El proyecto de la ruta correcta, ha sentado bases y la continuidad representa el crecimiento y el progreso para Acayucan.

Durante sus recorridos por comunidades la candidata de la alianza “Va por Acayucan” ha dejado en claro cada una de sus propuestas y también ha manifestado el compromiso por activar la economía, por incentivar el campo y la ganadería, por construir juntos un gobierno sensible, que escuche, pero sobre todo que de solución a los problemas reales.

En comunidades Paloma externó: “Me siento muy feliz, y me siento doblemente comprometida de ver el cariño y el respaldo de ustedes, aquí les digo que vamos a seguir trabajando por un Acayucan próspero, lleno de oportunidades para todos, en donde los jóvenes puedan quedarse a trabajar y no tengan que migrar, por eso con humildad, les pido confíen en un equipo de personas que vamos a trabajar con el mismo arraigo y con el mismo compromiso de lo que ustedes ya han visto, yo les invito a continuar en la ruta correcta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *