Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones, Especial.

La sociedad civil de Acayucan salió a las calles y manifestó su apoyo incondicional

ACAYUCAN, Ver. 23 de mayo de 2021– «Deisy, hoy la ciudadanía de Acayucan te refrenda su apoyo, vamos con todo Deisy, la transformación de nuestro municipio a llegado», manifestó el profesor Marcelino Suriano, miembro de la sociedad civil quien fue uno de los oradores en la marcha.

A la que acudió como invitada la candidata a la presidencia municipal Deisy Juan Antonio, quien se mostró agradecida con las muestras de cariño y apoyo incondicional de la gente de Acayucan.

«No les voy a fallar, crecí en una familia de izquierda, mis padres forjaron en mi la semilla de la igualdad para todos, de construir una mejor ciudad, donde todos tengamos las mismas oportunidades de salir adelante».

«Es tiempo de los niños de Acayucan, es tiempo de los hombres y mujeres de las comunidades, es tiempo de que Acayucan se reconstruya. Manifestó la candidata en su discurso».

A esta marcha también fue invitado el candidato a diputado federal por el distrito 17 de Cosamaloapan, Valentín Reyes López, Aldo Bibiano Reyes candidato a diputado local, Josefina, Alejandra Mesalles coordinadora distrital 27 del Partido del Trabajo, las ex aspirantes a la presidencia municipal Hilda Ortíz,Josefina Ramírez Cervantes y Aracely Márquez de Jesús quien refrendó su compromiso de trabajar por el municipio y pidió a los asistentes que sigan tocando puertas, casa por casa para mostrar el proyecto que transformará eficientemente a la región.

La maestra Deisy agradeció la asistencia al evento y destacó que su administración será de puertas abiertas y ejercerá transparencia del recurso público, sin permitir que nadie haga mal uso del erario. Se parte del movimiento que extenderá el proyecto unificador de la Cuarta Transformación, visita la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *