Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones, Principal.

En su caminar Rosalba Rodríguez “Paloma”, candidata de la Alianza “Va por Acayucan” del PRD, el PAN y PRI, ha podido escuchar las necesidades de la gente, y también ha establecido compromisos que llevará acabo en el 2022, como el programa “Adelitas” que cubrirá uno de los ejes más importantes para las mujeres; que es la salud, y la prevención de enfermedades mediante brigadas médicas que se podrán realizar a través de la unidad móvil, impulsando la salud preventiva mediante talleres de autocuidado para enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, y detección temprana de cáncer de mama.

Explicó que la salud formará parte fundamental de este gobierno que ante la situación actual se ha convertido en un eje prioritario de su agenda.

En su visita por las comunidades de Corral Nuevo y San Ángel, la población sigue sumándose a la ruta correcta, la del progreso, la gente pide que sea “Paloma” quien esté al frente por la gran sensibilidad, humildad y experiencia que posee.

La abanderada a la alcaldía comentó; “La Salud siempre ha sido importante, pero cuando se vive una pandemia como la que hoy sufrimos, nos obliga nuevamente a retomar el tema, impulsando la cultura de la prevención de las enfermedades, el autocuidado y las revisiones médicas periódicamente. Por eso les repito, vamos juntos como siempre lo hemos hecho a consolidar un Acayucan en donde la gente viva sanamente pero también se sienta feliz, los invito a transitar por el camino de la ruta correcta, el proyecto del triunfo es éste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *