Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

VIRGILIO REYES | JESÚS CARRANZA, VER.- En su visita a comunidades de Jesús Carranza, la candidata a la presidencia municipal de la alianza PRD-PAN-PRI Ana Toledo, garantizó que el gobierno que presidirá será transparente y donde los ciudadanos tomen las decisiones.

Para lograr lo anterior, Toledo mencionó que las sesiones de Cabildo serán abiertas a la ciudadanía para que sean testigos de cómo se manejan los recursos municipales que llegan a las administraciones municipales.

En Esperanza y Tepache, expresó que de los más de 100 millones de pesos que llegan anualmente a Jesús Carranza, la ciudadanía decidirá y conocerá en qué serán utilizados cada peso.

“Aquí no habrá más reyes, aquí habrá servidores públicos que se deberán al pueblo” dijo Toledo, quien explicó junto con la próxima comuna que los más de 70 millones en obras que se destinan para obras y acciones, la

ciudadanía sabrá en qué se destinan.

En su intervención el químico Antonio Rosaldo, expresó que se suma a este proyecto donde se abanderará la transparencia y la honestidad. Asimismo, que será impulsor para que los beneficios del corredor transístmico se concreten en Jesús Carranza.

En la comunidad de Tepache, se sumó al evento el candidato a la diputación federal Fredy Ayala quien reconoció que este programa de transparencia y de decisiones del pueblo debe de ser copiado por los demás municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *