Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

En una intensa jornada de trabajo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Oluta, en sus visitas casa por casa, agradeció el recibimiento y les manifestó que de llegar a la alcaldía de Oluta, tendrán todo el apoyo del Ayuntamiento.

Escuchando la voz de los ciudadanos un grupo de artistas, se quejaron de que “la comunidad artística no recibe gran apoyo, debido a la poca o nula atención que han tenido de las autoridades.

“El arte nos da identidad y nos representa ante el mundo. Nosotros queremos que Oluta vuelva a recobrar la fama cultural que ha tenido. Los artistas necesitan en el ayuntamiento a una persona comprometida con el arte y la cultura; porque el arte no es un entretenimiento; el arte es una filosofía de vida, una forma de ser, actuar y pensar. Lamentablemente, los políticos sólo se acuerdan de los artistas en sus campañas o en sus fiestas y eso atenta contra la dignidad de nuestro bello pueblo”, mencionó Güicho”.

“En lo personal sé que gran parte del desarrollo económico de Oluta se puede lograr a través de la cultura y el arte; si somos creativos y nos organizamos podemos atraer inversiones y lograr la generación de empleos en base al gran talento artístico y cultural que tiene Oluta”, puntualizó Güicho.

Asimismo se comprometió que de llegar a la alcaldía de Oluta, promoverá acciones concretas para que todos los niños, jóvenes y los nuevos creadores tengan espacios y oportunidades para impulsar su talento.

Dijo también que es necesario que juntos construyamos el Oluta que Soñamos, Queremos y Merecemos.

Este 6 de junio con tu Voto ¡Si es Posible!🦅🍊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *