Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Integrantes del PRD en Juan Rodríguez Clara, se encuentran de luto, al perder a un amigo, compañero de trabajo y representante ante el OPLE, para su partido.

El joven y licenciado de profesión Usiel Ruiz Machucho, perdió la vida esta mañana, cuando el conductor de un tractocamión invadió carril y embistió de frente el vehículo que conducía el joven, acto que causó la muerte de manera inmediata, ya que quedó prensado en la unidad.

El accidente fue en la carretera federal 145 a la altura de la entrada a Las Lisas, alrededor de las 6:00 a.m.;  el cuerpo del joven fue trasladado por peritos de la fiscalía al Servicio Médico Forense, donde sus familiares lograron identificar su cuerpo

El occiso también fungía como trabajador en la Notaria Número 12 de Juan Rodríguez Clara y era muy conocido entre la sociedad, que no da crédito a lo acontecido.

El conductor del torton marca DINA, con placas LE 02-011, se dio a la fuga ,mientras que elementos de rescate hicieron la labor para sacar los restos del cuerpo que quedó aprensado dentro del vehículo compacto marca Toyota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *