Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un sujeto fue sorprendido este viernes presuntamente abusando sexualmente de una menor de 10 años de edad; los hechos ocurrieron en un inmueble abandonado en la calle Nicolás Bravo, esquina Benito Juárez, en la colonia Centro de Veracruz.

Según los testigos, señalan que un vecino al pasar frente a la vivienda en ruinas se percato de que un sujeto estaba besando a una menor, mientras un niño esperaba afuera sobre la banqueta; regresó a pedir ayuda a los vecinos y al volver al inmueble el hombre ya se encontraba detrás de las paredes con la menor quien estaba con su ropa interior en las rodillas.

Los vecinos inmediatamente detuvieron al sujeto quien fue señalado como el abuelo de los niños y empleado de Limpia Pública de Veracruz.

La pequeña de aproximadamente 10 años de edad huyó del lugar junto con su hermano menor, aunque los vecinos intentaron detenerlos no lo lograron.

Solicitaron la presencia de las autoridades, sin embargo, los testigos detallan que los Policías no querían llevarse al agresor por no haber sido sorprendido en el acto, afortunadamente los vecinos tomaron fotografías de la escena de abuso que se cometía en contra de la menor, en donde se observa claramente al sujeto señalado.

Finalmente fue trasladado a Playa Linda junto con los testigos para declarar por los hechos y abrir la carpeta de investigación.

Más tarde se dio a conocer que los menores fueron encontrados sanos y salvos en los alrededores del lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *