Publicado en Destacado, NACIONAL.

En realidad, solo se trataba de una cobija donde simulaban que había un cuerpo sin vida, pero contenía basura, señaló la policía local

CHIHUAHUA

Un supuesto cadáver envuelto en una cobija y un mensaje con amenazas de muerte, fue lo que encontró esta mañana frente a su domicilio, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Julieta Castillo, quien busca ser diputada por un distrito local en Ciudad Juárez.

La policía informó de la localización de una cobija que envolvía un bulto, al parecer un cuerpo, y amenazas de muerte en una cartulina, frente a un domicilio de la colonia Granjas de Chapultepec, propiedad de la candidata a diputada.

Asimismo, se consignó que, junto al supuesto cuerpo, técnica de encobijado utilizado por narcotraficantes, había una cartulina con amenazas de muerte contra Julieta Castillo y su hermano José Luis, ambos quienes participan como candidatos en Ciudad Juárez.

Los agentes determinaron que la cobija no envolvía un cuerpo, solamente basura que simulaba un cadáver, pero la amenaza podría estar ligada al activismo social de la familia, quienes han protestado en contra de la desaparición y feminicidios en Ciudad Juárez, luego que una de sus sobrinas desapareció desde el 2009 y no ha sido localizada.

Entrevistada por medios de comunicación de Ciudad Juárez, la candidata del PES dijo que, “no me van a amedrentar, no me voy a bajar de la candidatura, voy a seguir en la lucha junto con mi hermano, pidiendo justicia por mi sobrina y por los cientos de jovencitas que han desaparecido y han sido asesinadas”.

*bb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *