Publicado en Destacado, ESTATAL.

Rosalba Rodríguez “Paloma”, Abanderada de la alianza “Va por Acayucan” por el PRD,PAN y PRI, avanza a pasos agigantados, con la preferencia electoral a su favor, la Ruta Correcta se ha convertido en un movimiento que alienta a la ciudadanía a defender las acciones buenas que se han logrado desde hace 3 años.

En su visita por la Comunidad de Dehesa, habló del impulsar a la economía a través del campo, de programas que permitan a los productores y ganaderos mejorar las condiciones agropecuarias, mencionó la importancia del programa “Adelitas”para jefas de familia, ahora las mujeres contarán con chequeos médicos permanentes a través de jornadas de salud por medio de unidades móviles, esto permitirá tener campañas de prevención de enfermedades, la salud también será una prioridad para el 2022.

Con entusiasmo les habló y también hizo un llamado al voto, conciente y responsable,
“Este proyecto es de continuidad, vamos por más obra pública, por calles pavimentadas, vamos por más acciones para ustedes, a quienes nos debemos en todo momento, este gobierno será sencible y siempre dispuesto a trabajar de la mano con ustedes, sabemos que hay cosas que se tienen que mejorar, y lo vamos hacer porque Acayucan se merece un gobierno de primera no de cuarta”. Aseveró.

Dehesa la cobijó con el corazón, entre aplausos, porras y cálidas muestras de cariño, Paloma suscribió el compromiso de llevar a Acayucan siempre por la Ruta correcta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *