Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones, Principal.

 La candidata de la alianza Va por Acayucan (PRD-PAN-PRI) Rosalba Rodríguez Rodríguez “Paloma”, encabeza las preferencias electorales en Acayucan y saca más de 13 puntos porcentuales al segundo lugar.

Rosalba Rodríguez mantiene una preferencia electoral de 39.75% en la encuesta filtrada desde hoy en la mañana. La encuesta firmada por Sigma Encuestas, hace referencia que fue una encuesta efectuada entre el 15 al 16 de mayo y de cara a cara en hogares (1000) en hogares acayuqueños.

Su mas cercana competidora es Deisy Juan de la alianza Morena PT Verde con 26.60%;, mientras que Anuar González tiene 6.20% de la preferencia electoral; la candidata de RSP Norma Diz tiene 2.80% y Susana Corona de MC 2.75% de preferencia electoral.

Las elecciones se efectuarán el próximo 6 de junio y las preferencias electorales hoy ponen como ganadora a Rosalba Rodríguez “Paloma”.

 

2 Comentarios para “Encabeza Rosalba Rodríguez “Paloma” preferencias electorales en Acayucan”

  1. Salatiel Ventura Mendoza

    Eso es todo la gente ya no ba por el partido sino por la persona ya qe en morena está gente qe ya estubo y nunca isieron nada vamos paloma al éxito con el proyecto de acayucan

    Responder
    • María José

      Jajajaja el 6 de junio va a quedar claro las preferencias de la ciudadanía, esa encuesta patito pagada con recurso público. Es una lastima que por unos pesos golfo pacífico pierda su credibilidad.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *