Publicado en Destacado, NACIONAL.

En los últimos tiempos, si hay una celebridad mexicana que logra llevarse los titulares cada vez que se le ve en público, esa es Eiza González, actriz mexicana que durante la pandemia ha protagonizado varios titulares.

En una de sus más recientes apariciones, Eiza fue captada saliendo de un almuerzo en West Hollywood, California, donde destacaron sus marcados abdominales, mismos que se pudieron apreciar por el conjunto deportivo que llevaba puesto la mexicana.

Vistiendo unos leggins y un top en color negro, además de una chamarra verde olivo corta y un cubrebocas, González fue grabada instantes previos a subir a su automóvil, destacando su marcado abdomen, producto del ejercicio que realiza.

Pese a que quien grabó el momento trató de obtener unas palabras de la actriz, esta solo centró su atención en acomodar su bolsa y su computadora dentro de su coche para después subir a ella y marcharse sin decir una palabra.

En una entrevista reciente para la revista Shape, de la que fue portada en el mes de mayo, la mexicana dio detalles de cómo consigue tener una figura tan trabajada y mucho se lo debe a los pilates, un sistema de entrenamiento que “trabaja músculos que no entreno nunca”, aseguró Eiza.

En la misma publicación, González reveló que durante la cuarentena por el COVID-19 se volvió “muy introspectiva”, lo cual le ayudó a retomar su amor por la pintura y el dibujo, además de aprender a tocar la guitarra.

Dentro de los últimos proyectos de la mexicana se encuentra su participación en la película Godzilla vs Kong, mientras que su voz aparecerá en película animada Spirit Untamed, donde volverá a mostrar su faceta de cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *