Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Para la reactivación del campo en Soconusco, el contador Jesús Augusto Morales Reyes, propone mayor inversión, direccionar y por supuesto, devolverle a los campesinos los programas que se les retiró.

Se requiere un campo con mayor producción, por eso “El Conta”, propone la inversión para dotar de semillas a los productores agricolas, que tengan la posibilidad de seguir sembrando, sin tener que empeñar o pedir prestado para invertir al momento de sembrar.

“Vamos a dar semillas para todo tipo de siembra, es algo urgente que necesitan nuestros productores del campo, a eso vamos a llegar a reactivar la zona rural, a inverterle, a apostarle”, precisó Morales Reyes.

También destacó que se apoyará con fertilizante para los campesinos no estén tronandose los dedos para buscar dinero para cuidar de la siembra, porque se debe optimizar y tener buenas cosechas para un mayor rendimiento.

“Una de las prioridades será recuperar la productividad del campo, que la gente de la zona rural no tenga que preocuparse cuando llegue la etapa de sembrar, estamos en el camino del desarrollo de Soconusco”, concluyó.

Un Comentario para “Reactivaremos la productividad del campo: Jesús Augusto Morales Reyes”

  1. SERGIO SANTIZ

    Es complicado, porque resulta sumamente caro hacerlo producir, y no siempre se obtienen resultados.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *