Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

ACAYUCAN, Ver. 18 de mayo de 2021– Deisy Juan Antonio, candidata de la Alianza “Juntos Hacemos Historia” a la alcaldía ha destacado que sus recorridos puerta con puerta y el diálogo con las familias del municipio, es la fórmula para conocer mejor a la gente y poder brindar una mano amiga.

Esto se demostró en sus recorridos del lunes por la tarde en comunidades, donde la calidez y el apoyo de los vecinos fue una constante. 

Este martes, la representante de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo nuevamente invito a hombres y mujeres de libre pensamiento para que participen en la jornada electoral del próximo 6 de junio y que sean conscientes de que al votar por su proyecto comenzará la transformación real del municipio.

La profesora también ha destacado en los últimos días la importancia de generar vialidades seguras para los habitantes, por ello, ha propuesto implementar el programa ‘Caminos Seguros’ cuyo objetivo será mejorar iluminación, murales, banquetas y otros elementos del mobiliario urbano, así como pavimentación y vegetación a fin de tener una imagen acorde a las necesidades de las y los acayuqueños. 

Como parte de su agenda del día de hoy, la candidata realizó un recorrido matutino por colonias, tuvo una visita domiciliaria con el conocido vecino el señor Don Ricardo Robles de la colonia Villalta donde tuvo oportunidad de seguir presentando sus iniciativas a la población, prosiguiendo con el ímpetu y constancia que le caracterizan para construir un nuevo rumbo y lograr así el bienestar de su pueblo.

Visita www.deisyjuanantonio.com y conéctate con las ideas, propuestas y actividades de una mujer que buscará con su trabajo de desarrollo humano hacer historia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *