Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Chinameca.- Una pipa explotó la tarde de este martes en el municipio de Chinameca, luego de ser impactada por el ferrocarril, afortunadamente el conductor del tracto camión alcanzó a salir de la cabina antes de que iniciara el fuego, los hechos ocurrieron luego de que el trailero quisiera ganarle el paso a la “bestia” de acero viniendo la colisión lo que generó el estruendo mismo que alarmó a toda la población.

El accidente ocurrió justo en las vías del ferrocarril que dividen a los municipios de Oteapan y Chinameca, esto al sur del territorio veracruzano, la pipa se dirigía al municipio de Chinameca sin embargo el conductor no tuvo la precaución debida viniendo el fuerte impacto, fue la cabina la que comenzó a incendiarse hasta que alcanzó el material flamable que transportaba el pesado vehículo.

Al lugar tuvieron que arribar diversos cuerpos de protección civil de la zona para resguardar el área y evitar que terminara en tragedia ya que afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del estruendo, no hubo víctimas que lamentar. El cuerpo de bomberos de Cosoleacaque sofocó el fuego mientras que las autoridades correspondientes trasladaron la unidad siniestrada al corralón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *