Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

La madrugada de hoy lunes dos acayuqueñas fallecieron en un choque múltiple que se registró en la autopista La Tina-Cosoleacaque, muy cerca de Vila Azueta.

Las fallecidas son Oliva Janeth Álvarez Gaytán (38) y Kandy Karina López Pablo (21), ambas con domicilio en el barrio San Diego de Acayucan, quienes viajaban en un BMW 320i con placas GWN113D donde también iba un menor y que era conducido por el joven Ismael Fuentes Cruz. Las mujeres murieron en el accidente.

La pequeña unidad se vio envuelta en un choque donde presuntamente fue responsable el operador de un tractocamión Freighliner con razón social Transportes especializados Zaino, qué impactó una pesada unidad kenworth amarillo con placas 07AN8S conducido por José Fermín Jardines Martínez. El segundo tractocamion colisionó un tercer trailer y prácticamente pasó por encima de la unidad donde viajaban la familia acayuqueña.

Al lugar acudió personal de Capufe quienes brindaron auxilio, mientras que los cuerpos de las mujeres fueron trasladadas al Semefo de Cosamaloapan.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *