Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En Argentica causa polémica la muerte de un hombre en la habitación de un motel mientras tenía relaciones sexuales con su propia hija, quien intentó huir del lugar a bordo de una motocicleta; el hecho ocurrió en la ciudad de Salta, en donde empleados del motel impidieron a la mujer de 32 años de edad que huyera luego de que hallaran el cuerpo del hombre sin vida sobre una cama y reportaron el hecho a la policía.

Tras ser detenida, la mujer reveló que el fallecido era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales en la habitación del motel, la madrugada del 15 de mayo.

La policía inició el peritaje correspondiente y, hasta el momento, no se han dado detalles sobre el parentesco de los involucrados luego de que empleados del motel descubrieron que la mujer había vaciado los bolsillos del fallecido y la motocicleta también era suya.

Mientras que el cadáver del hombre fue llevado a la morgue para las investigaciones correspondientes y determinar las causas de muerte.

Fuente:Clarín/foto:Twitter/doh

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *