Publicado en Destacado, ESTATAL.

Misantla, Ver.- Desde el pasado jueves se dio a conocer de forma extraoficial que Freddy Gaspar, aspirante registrado ante el OPLE a la alcaldía de Misantla por el partido Morena había desaparecido sin dejar rastro alguno, por lo que se sospechaba habría víctima de un levantón.

Familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado e hicieron el reporte ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas liberando una ficha para poder localizarlo.

Fue hoy domingo alrededor de las 7 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, en la entrada al basurero municipal de Martínez de la Torre.

Después de la incertidumbre, ya que existen personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Martínez de la Torre, familiares de Freddy Gaspar confirmaron que el cuerpo sin vida corresponde a su familiar desaparecido.

En estos momentos aún se están llevando a cabo las diligencias ante la Fiscalía para que el cuerpo del político misanteco y aspirante a la alcaldía sea entregado a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

Ciudadanía y sociedad en general se encuentran consternados, y no tan sólo por este, sino por el asesinato del exdirector de la Policía Municipal de Misantla, Filiberto S. G. L. así como también por la ejecución de Bricio Miguel, escolta personal de Javier H.

Por diferentes señalamientos que se han hecho con el tiempo hacia el occiso, no sé descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *