Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

Jesús Carranza, Ver.-Las dos principales peticiones de los habitantes fue la rehabilitación de la casa de salud, y la ampliación de red de energía eléctrica, y durante el periodo de gestión se realizarán, afirmó la candidata de la Alianza «Va Por México» Ana Toledo.

La abanderada del PRD fue recibida por el agente municipal, Esaú Salgado, la autoridad local le expuso a nombre de todos los habitantes las principales necesidades, y con ello Ana Toledo y la planilla que la acompaña se comprometió en aplicar recursos del ayuntamiento una vez estén en la administración municipal.
El químico Antonio Rosaldo Hernández, también se sumó al recorrido de la localidad de San Miguel del Río, habló del proyecto de Ana Toledo, y del carácter de la mujer que los va a representar si votan por ella el próximo 06 de junio.

La reunión fue bastante fructífera, los ciudadanos expusieron sus puntos de vista, y necesidades como habitantes, mientras que la candidata su plan de trabajo, propuestas y el grupo de personas que les servirán al pueblo de llegar a ganar, por lo que al final los asistentes le expresaron su apoyo, y le dijeron que votarían por el proyecto que encabeza Ana Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *