Soconusco, Ver. – Durante la reunión de Movimiento Ciudadano en el barrio San Judas, dos personajes políticos panistas de Soconusco, renunciaron a su posición dentro de la planilla del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Eduardo Ramírez Campos, quien era el candidato a síndico y Laura del Carmen Olán Beltrán quien era la candidata a regidora, para adherirse al Movimiento que encabeza “El Conta”.
Así también se incorporó al proyecto de Jesús Augusto Morales Reyes, la extesorera del Comité Municipal de Acción Nacional, Trinidad Antonio Avendaño, decidieron formar parte de un proyecto, además de ganador, con propuestas reales, comprometidas con el desarrollo de Soconusco.
Delante de los asistentes, vecinos del citado barrio, los personajes ampliamente conocidos, afiliados al PAN, hablaron de los motivos que los llevó a decidirse por las propuestas solidas, concretas que ha presentado Jesús Augusto Morales, que permitirán el crecimiento del municipio en materia de salud, educación, alimentación y en el campo.
Sin duda, esto es una muestra que el proyecto de “El Conta” para gobernar Soconusco, avanza a pasos firmes, avanza para el triunfo el próximo 6 de junio.
Deja una respuesta