Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las víctimas habrían sido atacadas, de forma directa, cuando se encontraban a bordo de una camioneta en las instalaciones del nosocomio

La noche del viernes 14 de mayo de 2021 se registró una balacera al interior del estacionamiento de un hospital privado en la Avenida Ricarte, en la zona de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejando un saldo preliminar de dos personas muertas.

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas habrían sido atacadas, de forma directa, cuando se encontraban a bordo de una camioneta de lujo al interior del nosocomio.

Una de las víctimas perdió la vida de inmediato, mientras que la otra lo hizo cuando recibía atención médica.

Trascendió que los fallecidos, de 37 y 26 años de edad, eran originarios del estado de Querétaro.

“El hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca, la otra persona, el de 26, recibió impactos en el cráneo y en el tórax. De acuerdo a las primeras versiones puedo confirmar que las dos personas que perdieron la vida residían en el estado de Querétaro. El hombre de 37 años era propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que la otra persona era trabajador de la misma empresa”, informó nuestra reportera Itzel Cruz.

Tras ejecutar el ataque, el agresor huyó del lugar a bordo de un motocicleta, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Los equipos de emergencia ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones pertinentes, por lo que la zona fue acordonada.

Con información de Foro TV

JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *