Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

*Conozco las necesidades de mi gremio y serán prioridad en la administración municipal.


ACAYUCAN, Ver. 1
5 de mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio, inició sus actividades de este sábado destacando en redes sociales que la lucha por transformar el municipio, no tiene descanso, por lo que seguirá trabajando para lograr la transformación del municipio #ConPasoFirme.

Posteriormente, la profesora Deisy inició actividades públicas en la zona urbana de Acayucan acompañada de vecinos y simpatizantes, los cuales ha calificado en sus redes como hombres y mujeres valientes que están dispuestos a hacer historia.

Por la tarde, la candidata asistió como invitada por el gremio magisterial a una celebración con motivo del Día del Maestro, donde asistieron Zerafín Hernández Aguilar, líder del Sindicato Democrático de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan; el secretario general de la Delegación Primaria 113, Arturo Reyes Saénz; el secretario general de Educación Especial, José Domínguez San Martin y el director de la Escuela Secundaria General de Acayucan, Joel Vargas Rodríguez.

También acudieron al evento el secretario general de Telebachilleratos Delegación D-II44, Ulises Bastida Grajales; Juan Ignacio Hernández Salomón, secretario general de Primarias D-II -2 Locales; la secretaria de organización de la sección 56 Perla María Santos Vargas y el secretario general de Telesecundarias D-II-39, David Alejandro Vargas Barrera.

Al participar en este encuentro, la profesora Deisy refrendo su objetivo de trabajar para su gremio con transparencia y honestidad; y agradeció la invitación, teniendo la convicción de construir un nuevo futuro para ellos y sus familias.

Por su parte, los maestros recibieron a la candidata con el cariño y confianza que les inspira y aplaudieron que el proyecto político de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo sea encabezado por una de sus integrantes, respaldada por una trayectoria de más de 20 años en el magisterio.

Visita la página de internet www.deisyjuanantonio.com y construyamos juntos un nuevo municipio siguiendo el proyecto unificador de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *