Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un joven fue detenido por haber asesinado a su amigo tras descubrir que este abusó sexualmente de su hermano menor. El detenido confesó el crimen en un video grabado por un policía.

En Perú, fue detenido Roberto Ramírez Caycho, acusado por el homicidio de su amigo Kevin Aburto. Durante su confesión, dijo que lo había asesinado tras descubrir que este abusaba de su hermano, de solo quince años de edad.

Según relató en el video retomado por medios nacionales, Ramírez Caycho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Aburto cuando le pidió su celular. Entonces descubrió en la galería de imágenes un video donde su amigo abusaba del hermano menor.

Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”, admitió.

El joven dijo que primero consideró extorsionar al presunto agresor sexual y que solo posteriormente lo asesinó.

“Me entró un montón de cólera y furia y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, dijo.

El joven de 18 años de edad también dijo que para deshacerse del cuerpo recibió la ayuda de amigos y familiares. Sin embargo, por el momento no hay otros detenidos por el homicidio de Aburto.

La detención fue realizada por las autoridades peruanas tras una investigación. Kevin Aburto fue reportado como desaparecido en diciembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *