Publicado en Destacado, ESTATAL.

*Xalapa, Ver., 12/05/2021.-* Alberto “N”, alias «El Z-45», presunto jefe de plaza de “Los Zetas” en Coatzacoalcos, quedó vinculado a proceso judicial ayer martes, tras decretarse su legal detención por diversos delitos.

En un video publicado en sus redes sociales, en donde aparece acompañado por la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, y representantes del Ejército Mexicano, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que su vinculación a proceso obedece a que está considerado jefe de plaza y cabecilla de diversas células de la delincuencia organizada en el sur del estado, particularmente en Coatzacoalcos.
“Esa detención arroja otros objetivos sobre los cuales estaremos trabajando en los próximos días”, abundó en su mensaje a la sociedad veracruzana.

Reiteró que su gobierno perseguirá a todos los delincuentes, sin importar a qué organización pertenezcan. “Quien viole la ley y lesione los derechos de las familias afrontará la justicia. Vamos por todos ellos, no importa a qué grupo delincuencial pertenezcan, todos afrontarán la ley”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *