Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este jueves continuará la vacunación de mujeres que tengan 9 semanas de gestación o más, habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc

Un total de 77 mujeres embarazadas han sido vacunadas hoy en la alcaldía Cuauhtémoc, y 25 más están en espera de ser vacunadas: 5 en la Biblioteca Vasconcelos y 20 en la Escuela Primaria Benito Juárez, así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México.

Este jueves continuará la vacunación de mujeres que tengan 9 semanas de gestación o más, por lo que la autoridad local recordó que deben llevar identificación oficial y comprobante de domicilio para poder ser vacunadas.

Mañana toca el turno de ser vacunados contra covid a las mujeres embarazadas y a los adultos de 50 a 59 años que vivan en la alcaldía Cuauhtémoc y cuyo apellido paterno inicie con H, I, J, K, L y M; el viernes 14 de mayo toca el turno a los que tengan apellido paterno que inicie con N, Ñ, O, P, Q y R  y el 15 de mayo con S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Las mujeres embarazadas cuyo apellido paterno inicie con A, B ó C, podrán vacunarse en cualquier día entre el 12 y el 15 de mayo.

Una vez que hayan sido vacunadas, recibirán a través de un mensaje SMS, una cita para la aplicación de la segunda dosis que se suministrará entre 21 y 42 días después de la primera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *