Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones.

Acayucan, Ver. – A una semana de haber iniciado el proceso electoral, la abanderada de la Alianza #VaporAcayucan, Rosalba Rodriguez » Paloma», de los partidos PRD, PAN, y PRI, avanza con gran empatía, es la ciudadanía la que refrenda su voto este 6 de Junio por este proyecto de inclusión.

Ante el innegable trabajo que se ha hecho por parte del gobierno del #PRD, ha podido visitar hogares, negocios, barrios, colonias y comunidades, y en cada uno recibe agradecimientos, elogios y respeto ante un proyecto que nace a partir de resultados visibles y tangibles.

En su recorrido por comunidades expresó:
«En esta alianza hay propuestas, que nacieron de las necesidades reales, de observar y conocer lo que aún falta por hacer, sabemos que las mujeres se quedaron desprotegidas en los programas federales, pero nosotros vamos a impulsar desde el municipio, un programa para Jefas de Familia, que lleva por nombre «Adelitas». que nos permitirá contribuir con la economía de quienes administran el hogar, seremos un gobierno cercano y sencible con las mujeres, pero también conocemos el campo y es necesario impulsarlo, tengan la certeza que así será «.

» Paloma» alienta a la ciudadanía a elegir un proyecto que garantice compromiso, honestidad, y experiencia y ese es el de #LaRutaCorrecta.

«A ustedes les digo que el 6 de Junio es una fecha que va a definir el rumbo de Acayucan, seguir en la ruta del progreso o retroceder 10 años con gente que ya estuvo en cargos públicos y no hizo nada». Comentó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *