Publicado en Destacado, ESTATAL.

La noche de este domingo una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull en la colonia Astilleros de la Ciudad de Veracruz.

De acuerdo con lo reportado, la ahora occisa identificada como Petra de 78 años de edad, había acudido a la vivienda de una vecina en silla de ruedas para supuestamente darle una sesión de masajes, cuando fue atacada por el animal.
El señor Delfino García pasaba en ese preciso momento, cuando la dueña del perro le pidió ayuda para poder controlarlo, sin embargo fue difícil ya que estaba al interior de la vivienda, y prácticamente ya le había quitado la vida a la señora mayor de edad.
«Llamé a la Policía Naval, ya la Policía Naval me brindaron el apoyo mandándome una unidad, y también a la ambulancia, llegaron al mismo tiempo casi, ya la señora había fallecido porque el perro ya la había arrastrado casi por toda la sala».
Posterior a ello, lograron amarrar al PitBull del cuello para sujetarlo en la protección de una ventana, donde por el poco espacio que tenía para moverse, terminó ahorcándose y falleció en el lugar.
Familiares llegaron al punto, quienes no daban crédito del hecho y pedían explicación de cómo se habían dado las cosas para que el desenlace fuera fatal.

También al punto arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona para darle paso a elementos periciales que llegaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *