Publicado en Destacado, Elecciones, REGIÓN SUR.

• Concluye dirigente estatal de Morena primera semana de las campañas locales con brigadas en Juan Díaz Covarrubias, Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Juan Díaz Covarrubias, Ver., 10 de mayo de 2021.- Al conseguir la mayoría de las diputaciones federales y locales este seis de junio, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podrá consolidar el cambio en el país y en Veracruz, aseguró el delegado estatal en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, al cierre de la primera semana de las campañas locales.

El dirigente estatal de Morena visitó Juan Díaz Covarrubias respaldando al candidato a diputado federal del distrito 20, maestro Esteban Bautista Hernández, al diputado local del distrito 25, Rafael Fararoni, y al candidato a presidente municipal, Juan Gómez Martínez.

Durante la brigada informativa, acompañados de los esfuerzos de la militancia, reconocieron a las madres de familia y se comprometieron a continuar la transformación en esa región. “Hoy 10 de mayo felicito también a todas las madres, vamos a trabajar para ellas, con ellas y por ellas. Vamos a ganar este seis de junio”, expresó Esteban Ramírez.

Resaltó los perfiles de las candidatas y candidatos a las diputaciones federales y locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). “Vamos a ganar, como en 2018, la mayoría de las diputaciones. Vamos a tener un buen trabajo legislativo, para que podamos realizar una gobernabilidad importante y trabajar de la mano con los estados y el Poder Ejecutivo”, consideró.

El delegado estatal de Morena afirmó que buscan conseguir la mayoría en el Congreso federal y en el Congreso local para consolidar el cambio. “Se empezó a barrer la escalera de arriba hacia abajo, se acabó con la corrupción, se está trabajando de lleno con el pueblo y eso es lo que vamos a reforzar. Tenemos que dejar bien marcados los logros que hemos alcanzado para que cualquier gobierno que venga no pueda hacerlos a un lado”, explicó.

Después de visitar Juan Díaz Covarrubias, el dirigente estatal de Morena recorrió el malecón y el centro de Catemaco respaldando al candidato a presidente municipal, Juan Rosario Morales, a la candidata a diputada federal del distrito 19, Paola Tenorio Adame y al candidato a diputado local del distrito 25, Rafael Fararoni.

Finalmente, Esteban Ramírez concluyó la primera semana de campañas locales sumando a la militancia en una caminata en el Barrio Campeche de San Andrés Tuxtla. Casa por casa, acompañó a la candidata a la presidencia municipal, María Elena Solana Calzada “Dra. Remedios”, a la candidata a diputada federal del distrito 19, Paola Tenorio Adame, y al candidato a diputado local del distrito 25, Rafael Fararoni, con la invitación a votar tres de tres por Morena este seis de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *